sábado, 29 de noviembre de 2008

EL SENDERO DEL MAGO

"Y mi visión continuó expandiéndose. Comencé a ver debajo de la
máscara de la apariencia física. Vi emociones, deseos, temores,
anhelos y sueños. También éstos son parte de una persona, si se
tienen los ojos para apreciarlos.
Comencé a observar la energía que emana de cada persona. Para
entonces, el conjunto físico de carne y huesos había pasado a ser
insignificante para mí, y al poco tiempo veía mundos dentro de mundos
en todas las personas con quienes me encontraba.
Entonces me di cuenta de que todo ser vivo es el universo entero,
sólo que cada vez lleva un disfraz diferente".
(Deepak Cropra - El sendero del Mago)

1 comentario:

Pakous dijo...

Recuerdo con nostalgia cuando "mi maestro" marcó en la "arena" un sendero, y me aconsejó seguir el camino del "aprendiz de brujo"...
...miré mis manos en sueños...
...vislumbré lo intrincado del sendero...
Besos.