Hace días que me esta llegando todo tipo de información sobre técnicas yo diría que bastante extrañas.
Parece que como se va a terminar el mundo!!
Salen como champiñones gente dispuestos ha redimir a toda la humanidad , antes de que la tierra explote parece que habrán grandes catástrofes, cataclismos, muerte y destrucción.
Mandan archivos larguísimos, explicando las técnicas para que eso no ocurra y advirtiendo que solo se salvaran los que estén en el plano vibracional adecuado.
Mientras unos ponen cristales energéticos en lugares específicos para activar la kundalini del
Y no acabaría de exponer la de historias y canalizaciones que hay.
Ya estamos casi en el 2012 , parece ser que van a quedar cuatro gatos, y yo pienso ...Por que no aprovechan esa cantidad de energía en algo realmente productivo? como ser mejores personas,
más generosas, amar más, y disfrutas de lo poco que nos queda?.
Valdrá la pena vivir después de la hecatombe?
Y si tuvieran razon?. Sera verdad?.Habra que plantearselo, no?Valdrá la pena vivir después de la hecatombe?
Me tienen estresada!!
Jurema
6 comentarios:
De eso se trata...
Solo el amor nos salvará...
Que la fuerza te acompañe!
A mí tambié me llegan. Es que somos new age XD. Y además tienen que hacer publi de toda la literatura, disco, peli, taller, retiro, web, reliquia, fetiche, etc, que serán necesarios para salvarnos de la catástrofe.
Puro mercadiching. Y miedo, mucho miedo. Justito lo contrario del amor.
:+
Visionarios, santurrones, falsos profetas, libertadores espiritules, charlatanes... etc. todos y cada uno de los padecen y sufren algún tipo de fanatismo, todos y cada uno de ellos respresentantes de esas especies peligrosas que cuando consiguen convencer a un determinado número de fieles a su "mala causa" pueden hacer muchísimo daño. El bien, nunca.
Si esa energía la canalizaran en convencer a las gentes que hay que vivir el momento y por ello deberíamos ser mas solidarios, mas humanos, mas pacíficos y mas tolerantes,seguramente no pensarían en apocalípticos finales.
Un abrazo, como siempre tus post sonm para la reflexión.
Jejejejeje!!! no te estreses Jurema, es que está de moda!
Besos
No tenemos ni idea de lo que ocurrirá ni en el 2012, ni el mes que viene, ni tan siquiera de aquí cinco minutos. El mañana es incierto. Pensar y actuar mas para el momento presente y olvidarnos del posible futuro, creo que puede ser una opción. Es difícil, muy difícil. Nos apoyamos en el pasado para crear el futuro y nos olvidamos del "Eterno" presente. Por si no fuera eso suficiente, el bombardeo de tanta fanática información nos ayuda a desequilibrarnos un poquito mas. ¡Vaya faenón!
En cualquier caso, Nur, has dado en el clavo. Y es que la salvación física ¿de qué sirve si el alma no está viva?
Relajémonos Jurema
OOOOOOOOOOOOOOmmmmmmmmmmmmmmmm...
Un abrazo,
Marga
Hola Marga..
Que alegría me das!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un gran beso
Publicar un comentario