sábado, 23 de agosto de 2008

MARIO BENEDETTI


Si Dios fuera mujer....Como cambiaria el cuento!

4 comentarios:

AnnaMArnau dijo...

Hola Jurema!!
Me encanta Mario Benedetti, cuanta razon verdad, otro gallo cantaria!!.
Lo he puesto en el foro por si te quieres pasar.
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Nirvana-Ahavah-Espiritual
Un encanto este blog como siempre.
Un abrazo

Jurema dijo...

Hola Anna !!
Muchas gracias.
Claro que visito el foro, muy interesante.

Pienso que entendemos a Dios desde la religión, Hombre mujer , perfecto el poema! humanizamos a Dios,y lo ajustamos a conveniencia y semejanza nuestra, como símbolo de poder infinito no podía ser otra cosa que hombre. He ahí el abuso de poder en su Nombre!
Si Dios fuera mujer... No mataría! cuidaría la vida, por que ella engendra, alimentaria la vida por que ella amamanta!
Amaría la vida por que ella ama!
Anna Mª algún dia, y no lo dudes!!...Dios Será Mujer Por que ya se esta cansando de tanta barbarie.
Un beso

PIER dijo...

Me gusta mario benedetti..
Me paso por un mundo nuevo.. me gusta lo que veo lo que leo..

saludos.

Jurema dijo...

Hola Pier Bionnivells!!
Como fueron la vacaciones? veo que de vuelta por tu blog.
Muchas gracias por visitarme y además me gusta mucho como relatas!
Como Mario Benedetti poquísimos...
Un abrazo