lunes, 4 de febrero de 2008

EL CALOR ES VIDA

CALOR INFRARROJO

¿Qué exactamente es el calor infrarrojo, o calor radiante? Noy hay necesidad de preocuparse - no tiene nada que ver la radiación ultravioleta (que le da una quemadura y daña su piel) o la radiación atómica (la clase de una bomba nuclear).


El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta objetos directamente con un proceso llamado conversión, y sin tener que calentar el aire entre medio. El calor radiante también se llama energía infrarroja (IR – en Inglés infrared energy). Nuestro sol es la fuente principal de la energía radiante de la que gozamos diariamente (algunos más que otros).

¿Alguna vez ha salido usted afuera en un día un poco nublado de unos 50 grados Fahrenheit? Usted se sintió completamente cómodo hasta el sol fue cubierto por una nube. Aunque la temperatura del aire no tuvo tiempo de cambiar, usted siente más frío, pues la nube no deja pasar a los rayos infrarrojos (que calientan) alcanzarlo.

La luz infrarroja es una fuerza importante de la energía que promueve la salud y curación – levanta el número de glóbulos blancos en la sangre. ¿Por qué es bueno esto? Porque más células blancas significan mayor inmunidad, y mayor inmunidad significa mejor salud y mejor calidad de la vida.

1 comentario:

Nur dijo...

Que guapo el suricateeeee!
Yo quiero ir a verlooos!

Y que calentito, no?