domingo, 20 de julio de 2008

AGUA DE FLORIDA


Famosa en todo el mundo , casi 2 siglos.., por su efectividad, y para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.


Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.
Para los resfriados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores en la cocina, el de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispensador para el ambiente en general,

Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

Para reducir el picazón en el cuero cabelludo, aplicar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida en la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.


Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.

Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.

Para afeitados más rápidos, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.


Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor.

Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.


Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

Agregado al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada y relajante.

En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado en cada momento para obtener sus múltiples beneficios.

Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente, pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.

No hay ceremonia de Ayahuasca sin Agua de Florida, ya que aleja los malos espíritus..

6 comentarios:

Papallona dijo...

También sirve para practicar la Paciencia.
Cada uno su turno, sin caprichos, sin ansiedad, todo llega, hasta el agua de florida!

Pilar dijo...

Dios mio, ante mi ignorancia, me lo tragué en Perú. Era alcohol puro!!
;)

Kreski dijo...

ëste es un tema...y dada mi vocación y profesión ...maravilloso!!Gracias a uno de los padres de la farmacia: Paracelso.Mezclas y más mezclas...hacen UN nuevo compuesto sustancial.Para las colonias se utilizan ESENCIAS...plantas de las que se le extrae su "principio activo" con connotaciones químicas de gran influencia por su función.Gracias al blog Oaska...que refresca temas elementales del mundo que nos rodea.

Caminante del Cielo. dijo...

alguna vez vi gente trabajando con agua florida y me compre una en un viaje a Peru ... luego de tenerla me di cuenta que era como la colonia inglesa y algun curandero me comento que era una tonteria y puro negocio.
Desde ese momento no se que pensar... mas que nada creo que esa agua se carga de fe....
que piensan uds?

gracias*

andrestarot dijo...

como conseguir el agua de florida original en colombia comunicarsen con andrestarot@hotmail.es gracias

Unknown dijo...

Chicos ¿en Perú dónde se compra? Voy a viajar pronto y quiero traerla de regalo, ¡como es un clásico! ¿Y cuántos soles les costó? Agradeceré los datos :)