domingo, 13 de julio de 2008

YO SOY

Yo que soy la belleza de la verde tierra.
Y la luna blanca entre las estrellas.
Y los misterios del agua.
Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,
pues soy el alma de la naturaleza que
da vida al universo.
Todas las cosas de mí proceden y a mí
deben retornar.
Considerando que todos los actos de amor y
placer son mis rituales,
permitan mi veneración en el corazón que se regocija.
Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza,
poder y compasión, amor y humildad,
gozo y reverencia.
Tú que anhelas conocerme
debes saber que tu búsqueda
no será provechosa a menos que conozcas
el misterio:
Si lo que buscas no lo encuentras en ti
nunca lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo
Y soy el logro final de tus deseos.

(Starhawk)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene fuerza Starhawk! La he leído unas cuantas veces y me la voy a apuntar, a ver si se me va a olvidar el mensaje je je
Un beso y un abrazo desde el Montseny, Charo! Espero que estés pasando buen veranito...

Ana