lunes, 2 de junio de 2008

ESTAR PRESENTE AL MOMENTO

Estar Presente al Momento

Las oportunidades no siempre llegan en el momento y en la forma que
habíamos esperado.

En lugar de rayos deslumbrantes de luz,frecuentemente se presentan como pequeñas voces que nos susurran en los momentos más inesperados.

Nuestro potencial para la grandeza está vinculado a nuestra capacidad para estar presentes al momento.

Darnos cuenta tal vez sea una de nuestras principales capacidades. Cuando estamos presentes para darnos cuenta de la oportunidad pequeña e insignificante, quizás descubramos que hemos hecho un giro importante en el sendero de nuestra vida.

Desconozco Autor


3 comentarios:

Papallona dijo...

Preciosa foto!

Raphinyo dijo...

Parece muy fácil a que si je je je...Estar presente es el objetivo de muchas escuelas de crecimiento interior; ellos lo llaman "estar despiertos". Parece ser que este estado se va consiguiendo a través de un largo y duro entrenamiento, así los momentos de "despertar" son cada vez mas frecuentes y de mayor duración...Estar despierto permanentemente es ya el estado Budico o Nirvana....pero en fin, eso son palabras mayores para nosotros simples ciudadanos de a pie. Lo que si os aseguro es algo que vale la pena, tal vez lo que mas valga la pena en nuestra vida. Después sucede algo aterrador, cuando vas descubriendo que eres tu solo el que despierta y los demás siguen inmersos en su sueño cotidiano, hipnotizados... Si observas atentamente en el tren, el metro o en la calle, podrás incluso apreciar como una especie de nube frente a sus ojos proyecta todas sus fantasías mentales; en ese mismo momento, la "vida real" sucede a su alrededor sin ellos enterarse...¿Lo habéis observado también en nuestros dirigentes?....Ese es el verdadero "terror", descubrir lo ineptos que son quienes dirigen nuestro planeta y nuestra supervivencia.
Je je je, perdón que me he pasao...quería hacer un comentario y he escrito una epístola..

Jurema dijo...

Sí,
Por aquí todos intentando abrir la consciencia , y conforme lo vas consiguiendo y vas viendo ... más sufrimiento , mas impotencia , y que te planteas? .
Hay que continuar..
Mil besos