viernes, 22 de mayo de 2009

UMBERTO ECO


Es la mirada del otro la que nos define.

Umberto Eco

20 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sí!!!! esa frase me inspiró en su momento alguna entrada en Spaces, en mis viejos espacios. Creo que es más que acertada, como casi todo lo que escribe Eco.

Un abrazo!

Montse dijo...

Hay que ver que gran verdad encierra la frase de H.Eco!
Nosotros no sabemos o no podemos definirnos con exactitud.
Saludos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Y la tuya la que define al otro, pero nada importa porque cada uno tiene su mirada.
Besitos y amor
je

GALAXY dijo...

HUMBERTO ECO Y PAULO COHELO SON LOS MEJORES.UN GRAN ABRAZO Y FELIZ FINDEEEEEEEEEEEE
CHRISSSSSSS

Angeles dijo...

Yo te veo MUY LINDA:)
Buen finde...
Besos.

Adelina dijo...

Sí, creo qeu nos vemos reflejados en ella...

Un beso.

kristian dijo...

Muy grande la frase de umberto, y con mucha razon, invita a la reflexión. Saludos y gracias por parsate por nuestro blog.

tphyo.com

Logan y Lory dijo...

Sin duda alguna. Así es.

Un abrazo.

Angeles dijo...

En mi blog hay regalitos para ti.
Besos:)

Angel dijo...

Por eso hay tantos que les gustaría que el resto fuésemos o fueran ciegos...

Un saludo

Jurema dijo...

Querida Neogeminis!

Mucha sabiduría encierran sus palabras, verdad?.
Besitos.

--

Mundo!
Lo estoy disfrutando de lo lindo, jaja..
Espero que hagas lo mismo que yo.
Un abrazo.

--

Es verdad lo que dices! siempre es mejor adivinarse desde los demás , pero hay que estar atento sin duda.
Feliz domingo guapa.

--

sedemiuqse, así es ! tu siempre tan acertada.
Intentaré verme desde tus ojos, seguro que todo es muy lindo!
Amor y besos para ti.

Jurema dijo...

Gracias Galaxy!
Son excepcionales los dos!

Te deseo un feliz finde.

--

Tu si que eres linda Ángeles!
Gracias por tu regalo, me ha hecho muchísima ilusión viniendo de ti!

Te veo a través de tus letras y emociones, muy sensible!.
mil besos.

Jurema dijo...

Sakkarah cariñin!
No he estado por aquí hace días y me ha gustado verte de nuevo!.

Un abrazazo.

--

kristian, hace días que no nos veíamos verdad? pero no me olvido de los amigos!
Umberto siempre trae reflexión.

Un abrazo

--

Logan y Lory,que gusto teneros cerca!

Besos a los dos.

--

Ángeles, mas besos...muchos besos!

--

Que bueno Ángel!
Muy agudo jajaj..gracias, me ha gustado tu comentario!.

Un buen domingo para ti.

Alimontero dijo...

Que bella las palabras de Umberto Eco...
Estamos viviendo el momento del "espejo" hoy...
Un gran abrazo Jurema.. y felicidades por el precio del Blog de Oro, que sin duda lo es!!

Ali

Conciencia Personal dijo...

Jurema:

Eco es bíblico para mí, en la carrera era obligado y hoy es es más querido por convicción propia..

Un abrazo semántico, Monique.

auroraines dijo...

Jurema, mitad y mitad, el otro confirmará lo que vemos sobre nosotros mismos o nos ayudará a corregir algo (y si mira mal?)
Besos

Mauro dijo...

...si fuera asi estas como objeto...
...y no como sujeto...

...serias una hoja al viento...

...Todo esta en Uno...

...y no en la mirada de ningun otro...

...en todo caso el otro es tu propio reflejo...tu espejo...nada mas...


Atentamente

Mauro

Jurema dijo...

Alimontero, hola!
Tu sí que eres un tesoro.
Besitos.
--
Monique cariño!
Maravilloso autor verdad? toda su obra un gozo para el espíritu.

Abrazos y besos.

Jurema dijo...

Auroraines supongo que esto se refiere a la ley de la edintificación!
Mejor no miramos con cariño, verdad'
Mil besos.

Jurema dijo...

Hola Mauro!
Bienvenido a mi humilde espacio!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estupenda reflexión la expuesta...
Supongo que el autor se refiere al comprensible embelesamiento entre enamorados, habría que ver en el contexto que lo escribió!!

Te voy visitando con gusto..
Un abrazo.