sábado, 9 de mayo de 2009

MIGUEL BOSÉ, QUE VIVAN !

11 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Ay, ay, Jurema querida. Qué delicia acabo de ver gracias a ti...
Si adoraba a Miguel Bosé, ahora es mi ídolo para siempre.
Un beso enorme con mucho agradecimiento por traer esto tan bello.

Silvia dijo...

Que vivan!!!me encanta Miguel Bosé desde siempre y este video es maravilloso...gracias!!

sedemiuqse dijo...

Pues que vivan!!!! Vivamos!!!
gracias
besos
je
amor
je

Asun dijo...

¡¡¡Que vivan!!!
¡¡¡Que vivan!!!

Digo ¡¡¡Vivamos!!! ¡¡¡Vivamos!!!

Si es que somos la leche!!!!

Besos y abrazos

Carmen dijo...

Querida Jurema, hace unos días que no venía por tu casa y ya llevo gozando un buen rato con todas tus entradas no leídas por mi. Siempre disfruto mucho. Me ha encantado la de hoy. Un fuerte abrazo

Jordi Gascon dijo...

Holas Jurema te dejo mi direccion . He cerrado por ahora el blog. Si quieres comunicarte aqui lo tienes.

mellevannnn@hotmail.com

Besos
Jordi

Logan y Lory dijo...

Me enternece este anuncio. El está magnífico, además es un hombre que efectivamente admira a las mujeres.

Un abrazo.

Neogeminis dijo...

Como mujeres sólo pedimos respeto y comprensión, no exigencias, control e imposiciones. Sólo eso, ni más ni menos, como todo ser humano.


un abrazo!

Nur dijo...

Cuantas velas quieres soplar querida?

Besos de luuuunes...

Jurema dijo...

Queridos amigos!
A que esta adorable en este video?

Muchísimas gracias por venir a verlo.

Besitos del alma.

Anónimo dijo...

Vamos que Miguel Bose siempre tiene cosas nuevas con ese estilo inconfundible, particularmente me gusta su música, como ejemplo les dejo estos muchos videos de Miguel Bose, a ver si se pasan al club.