sábado, 9 de mayo de 2009

MIGUEL BOSÉ, QUE VIVAN !

10 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Ay, ay, Jurema querida. Qué delicia acabo de ver gracias a ti...
Si adoraba a Miguel Bosé, ahora es mi ídolo para siempre.
Un beso enorme con mucho agradecimiento por traer esto tan bello.

Anónimo dijo...

Que vivan!!!me encanta Miguel Bosé desde siempre y este video es maravilloso...gracias!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues que vivan!!!! Vivamos!!!
gracias
besos
je
amor
je

Asun dijo...

¡¡¡Que vivan!!!
¡¡¡Que vivan!!!

Digo ¡¡¡Vivamos!!! ¡¡¡Vivamos!!!

Si es que somos la leche!!!!

Besos y abrazos

Ciberculturalia dijo...

Querida Jurema, hace unos días que no venía por tu casa y ya llevo gozando un buen rato con todas tus entradas no leídas por mi. Siempre disfruto mucho. Me ha encantado la de hoy. Un fuerte abrazo

Jordi Gascon dijo...

Holas Jurema te dejo mi direccion . He cerrado por ahora el blog. Si quieres comunicarte aqui lo tienes.

mellevannnn@hotmail.com

Besos
Jordi

Logan y Lory dijo...

Me enternece este anuncio. El está magnífico, además es un hombre que efectivamente admira a las mujeres.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Como mujeres sólo pedimos respeto y comprensión, no exigencias, control e imposiciones. Sólo eso, ni más ni menos, como todo ser humano.


un abrazo!

Nur dijo...

Cuantas velas quieres soplar querida?

Besos de luuuunes...

Jurema dijo...

Queridos amigos!
A que esta adorable en este video?

Muchísimas gracias por venir a verlo.

Besitos del alma.