lunes, 12 de enero de 2009

LA MARIONETA..


Los hilos que mueven la vida!


7 comentarios:

Angeles dijo...

espectacular!!! Gracias.

..:: Yoha ::.. dijo...

Snif snif no puedo ver el videito no se porque pero con lo que abajo has escrito me imagino que debe ser hermosos besos....

Jurema dijo...

Yoha.
Míralo mujer!! seguro que te gusta!

Muchos besos guapa.

--------

Gracias Ángeles.

Me encanta que estés por aquí.
Besos

Anónimo dijo...

Bonito video Jurema, pero, nuestros hilos, ¿quién los mueve?
Maria

Jurema dijo...

Hay María ... Quien lo sabe??.
Besitos

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Jurema! ¡¡¡Tremendo vídeo!!!
No sé categóricamente, en el mundo real, quién mueve los hilos. Sólo lo sospecho, nada más escarbar un poco en los propietarios de los poderes fácticos, mediáticos y de todo tipo que te imagines (industria petrolera, armamentista, farmacéutica, biotecnológica, la Trilateral, e infinidad de grupos oscuros que, desde la oscuridad misma, y desde tiempos inmemoriales concretizan el lado perverso del ser humano). Por ahí se les llama 'el gobierno en la sombra', los regentes del 'Nuevo Orden Mundial'...

Tras ser consciente de su situación, lo único que le queda a la marioneta es permanecer en su dignidad y sucumbir..., pero libre.

No sé si estoy por esa labor (más bien..., NO). Prefiero seguir el ejemplo del ratoncito de laboratorio que es observado muy de cerca por el científico de turno en sus recorridos por el laberinto en el que le han metido, y dándole una y otra vez a las diferentes palanquitas, perfectamente diseñadas para transmitir una acción según a cuál elija darle el ratoncito. Una abre la compuerta de alimento; otra, le da una sacudida eléctrica que le trae frito...; una tercera no provoca nada, con lo que se queda sin comida pero también sin descargas...

Imaginaos que el ratoncito, en éstas, levanta su cabecita y observa al científico observador con su 'careto' de asombro por lo que está presenciando, dado que, hasta entonces, a ningún ratón se le había ocurrido semejante conducta...

Mi mensaje es que nos identifiquemos, nos hagamos uno, con el ratoncito, en el 'CORTE DE MANGAS' de tamaño histórico infligido al vigilante de su vida.

¡¡¡Hagámonos conscientes de nuestra situación!!! ¡¡¡No nos dejemos conducir como corderitos al matadero!!! ¡¡¡Ya basta de participar en sus tropelías como meros espectadores!!!

La salida que yo veo más factible es que cada ser humano (pues creo que debe ser un trabajo individual, personal), desde una consciencia más o menos clara, viva de acuerdo a como crea que debería vivir un ser humano. Estoy hablando de acercarnos a una utopía que, cada vez más, se está acercando a nosotros.

Estas actitudes irradiarán a los que tengamos cerca a través de la Fraternidad, del Amor incondicional entre los seres humanos.

Aunque todo esto (¡¡uf!! creo que me he pasado en la extensión del comentario), suene a cursi, a estar en la 'inopia'..., tengo pleno convencimiento de que funciona.

¿Nos atrevemos?

Salud para ti y los tuyos.

Jurema dijo...

Amigo Silvano:

Como tu dices , yo tampoco estoy dispuesta a romperme por la libertad , mejor observo y me conciencio de como están las redes y como las mueven, mejor me adapto al medio sin creerme lo que me dicen , aunque es bien difícil...
Sol hay que leer sobre el club BILDERBERG..
Por lo que toca a Bilderberg, se ha dicho que a final de todo lo que hay es un movimiento "hacia la Esclavitud Total" de la población, volviéndola "obediente y sumisa", haciendo que se sienta "buena y responsable" para hacer todo aquello que Bilderberg dispone.

De hecho, Estulin o Levy citan, por ejemplo, la campaña antitabaco que se vive en todo el mundo como un "experimento más sobre la sumisión de la población". Afirma también, por otra parte, que la destrucción paulatina del sistema educativo y la propagación de una 'televisión basura' responde a una maniobra mundial para que los ciudadanos tengan cada vez menos inteligencia y menos capacidad de rebeldía. "Está demostrado insiste Estulin en que han conseguido bajar el coeficiente intelectual de la población"..
Y famosa película ZETSGEITZ.
Eso solo es una pequeñísima muestra.
No digo que no tenga parte de historieta! pero tal como vamos me lo creo casi todo y más...

No te has extendido, es un placer recibir comentarios inteligentes y constructivos que hagan pensar y analizar hacia donde nos dirigen.

Consciencia y bondad...
Besos