miércoles, 11 de abril de 2012

HACHE Y JOTA


Imagen de Jurema

Aquella noche Hyde y Jekyll decidieron tomar un trago
silbó bajito el Dr. Jekill y dijo hoy me siento ufano
tengo tranquila la conciencia la
digestión de buen talante creo que vivir vale la pena
bajó los ojos mister Hyde
y dijo torvamente mierda
luego elevaron las dos copas de vino tinto y
vino blanco y brindaron por esa eterna y
saludable coincidencia por fin salieron abrazados
como dos buenos enemigos estornudaron al unísono
y se metieron en el hombre. 


Mario Benedetti.

6 comentarios:

Sakkarah dijo...

Sí, y de ahí nuestras tormentas interiores...

Un beso.

Neogeminis dijo...

Ambas caras de una misma moneda. No sería nada uno sin el otro...mejor que sigan siendo amigos!

un abrazo.

Angeles dijo...

Qué belleza tus imágenes!
Y Benedetti....Amo a Benedetti!!! esto no lo había leído, ya estoy robando!
Te dejo un super-fuerte abrazo.♥

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

ángel y demonio, viven y reviven en un mismo circulo.
No dar rienda suelta a la oscuridad te hace vivir en la Nobleza.



Gracias.
Un abrazo.

María dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.

Brindar con el abrazo de la conciencia.

Un beso.

Ser Camino de Luz dijo...

Precioso y muy sabio...lo mejor que hay es procurar integrar nuestras sombras abrazándolas...si la rechazamos esta termina por devorarnos...

Con amor...Luz