Maestro, tengo un problema con mi hijo: me trajo las notas del colegio, una alta calificación en dibujo y una pésima calificación en matemáticas.
¿Qué harás?
¡Lo pondré de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de matemáticas!
Necio, ponlo de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento. Todos servimos para algo pero no todos servimos para lo mismo.
Alejandro Jodorowsky
Planocreativo
14 comentarios:
BUENAS NOCHES Y CUANTA RAZON TODOS ESTAMOS PARA ALGO,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
Ay los niños!! cuanto talento!!, cada uno con el suyo y tan valiosos, ojalá podamos reconocerlos y alimentarlos.
Hay un Corazón Mágico en mi blog te lo traes?
Besos:)
Yo prefería las mates...jeje
Besos de martes tes
jejejee...muy sabia reflexión. Auqnue yo también pagaría las clases de apoyo en matemáticas. si bien es necesario desarrollar el talento, también es bueno desarrollar loque no parentan ser fortalezas.
un abrazo.
No habría que perder de vista nuestros talentos naturales, ellos son los indicativos de nuestro camino, con los que se vibra y se fluye.
Un beso, Jurema, y feliz primavera!
Cierto, no todos servimos para lo mismo. "Lo mismo", es decir, homogeneización de espíritus: mediocridad.
Un saludo.
Al talento hay qye potenciarlo, de lo contrario se desvanece...
Gracias.
Una reflexión muy sabia. Hay que prestar más atención a las habilidades de los niños para sacar de ellos lo mejor. El talento es algo innato, no se puede forzar.
Besos.
Las espectativas de los padres, lo que entiende la sociedad como exitosos, el querer ser ....para poder comparar......todo esto contamina las dotes innatas de las personas, y en especial de los niños...
mil besos
Potenciar aquello para lo que mas aptitudes y cualidades tenemos. Pero sin desdeñar otros conocimientos y otras aptitudes menores.
Más claro, agua.
Siempre se potencian los intereses de los gobiernos al uso.
un beso.
Querida Jurema:
Afirmativo.Tengo una vecinita genial para narrar cuentos, sin embargo las matemáticas no se le dan. Exaltar el talento temprano, asegurará jóvenes sin tantas frustraciones ...
Besos, Monique.
Maravilloso. definitivamente necesitamos una Re-Evolucion educativa.
gracias por compartirlo y pasate por nuestro blog.
:)
Que bonito gracias!!! Esa es la educación que necesitamos en este tiempo. Necesitamos que los niños desarrollen sus talentos y que se especialicen en ellos, así habrán personas más felices y no con trabajos sino con labores realizadas con el corazón, dispuestas a mejorar el mundo.
Publicar un comentario