Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Hola Jurema: Profunda enseñanza la que nos ofreces. Gracias. Hace ya unos días que no puedo dedicarle mucho tiempo al blog.Cuando he podido pasar, he encontrado una invitación a tu blog. Por favor, podrías aclararmelo? Un abrazo: Joman.
Me hace sonreir Jurema, es tan cierto independientemente que cada uno lo haya pensado o no, es la edad de la adolescencia, de reafirmar la propia personalidad y pasa eso...;) Un beso
NO puedo menos que sonreirme con esta reflexión. Las diferentes etapas de la vida nos "pide una exigencia" y tiene que ver con las espectativas, propias y/o ajenas. En la adolecencia nos creemos Superman e inmortales hasta que descubrimos que "eso tambien pasa" y reconocemos la sabiduría de "papá y mamá"...;-)
Querida Jurema Ese grandioso texto me hizo recordar un promocional del Canal 5acá en México que pasaron hace muchos años. Lo encontré en Youtube y lo comparto contigo. http://www.youtube.com/watch?v=niFie90U0fY Un saludo
11 comentarios:
Y cuando tengas 45 y a lo peor tu padre ya no este, sentiras no poder seguir aprendiendo de su ignorancia.
Un abrazo
Como cambiamos con los años , mas que nada nuestra forma de pensar y de ver la vida misma ...
excelente !!!!
un abrazo inmenso
Lo que enseñan unos cuantos años de madurez; lo que antes nos parecía ignorante y hasta cursi luego lo entendemos como buena filosofía de la vida.
Un abrazo.
La imágen, preciosa.
Hola Jurema: Profunda enseñanza la que nos ofreces. Gracias. Hace ya unos días que no puedo dedicarle mucho tiempo al blog.Cuando he podido pasar, he encontrado una invitación a tu blog. Por favor, podrías aclararmelo? Un abrazo: Joman.
No puedo decir lo mismo...pero si que lo comprendo...y eso da la pauta de cómo uno cambia con los años...
Gracias
Besos:)
Me hace sonreir Jurema, es tan cierto
independientemente que cada uno lo haya pensado o no, es la edad de la adolescencia, de reafirmar la propia personalidad y pasa eso...;)
Un beso
NO puedo menos que sonreirme con esta reflexión.
Las diferentes etapas de la vida nos "pide una exigencia" y tiene que ver con las espectativas, propias y/o ajenas.
En la adolecencia nos creemos Superman e inmortales hasta que descubrimos que "eso tambien pasa" y reconocemos la sabiduría de "papá y mamá"...;-)
Preciosa entrada mi querida amiga!
Ali
Querida Jurema
Ese grandioso texto me hizo recordar un promocional del Canal 5acá en México que pasaron hace muchos años.
Lo encontré en Youtube y lo comparto contigo.
http://www.youtube.com/watch?v=niFie90U0fY
Un saludo
jajajaj Es buenisimo, buenisimo
besos y amor
je.
bueno hare cambios voy a poneros arriba porque vamos es que nunca llego
besos y amor
mas
je
Hola Jurema: Muchas gracias por la aclaración y por haberte acordado de mi. Te mando un fuerte abrazo y deseo que pases un feliz fin de semana. Joman
La vida un gran camino de aprendizaje...
Te dejo un relajante y cálido abrazo
Beatriz
Publicar un comentario