martes, 30 de junio de 2009

VA DE SORTEO..


Mi amigo Silvano me ha invitado a formar parte de un sorteo promovido por Pingüino loco.
Las normas del sorteo son:

1) Publicar una entrada en vuestro blog, enlazándola con el título "Pingüino loco te regala este paquete".
2) Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible, deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3) Dejar un comentario en la entrada del blog de Pingüino Loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo

Quiero invitar a participar en este sorteo a:

Logan y Lory

Pakous´s
Nina
Álvaro
Andicozmania

Yo, hasta aquí, ya he cumplido. Ahora me toca escribirle al director de este sorteo para decirle que mi tarea está cumplida; y, que si tiene a bien, me puede incluir como participante del jueguecito.

Un abrazo.

5 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Jurema, gracias! No podré participar en el sorteo pero me encanta que me incluyas en la etiqueta Mi gente, me hace mucha ilusión ser gente tuya!
Siéntete libre de invitar a otra persona en mi lugar para que lo aproveche, gracias otra vez por pensar en mí.
Y aquí va el otro beso: muuuuaaaack!

Jurema dijo...

Nina linda!

Que tus vacaciones sea del todo gratificantes y descansadas.

Un requetebeso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je felicidades
besitos y amor
je

Neogeminis Mónica Frau dijo...

ahhh bueno! sabía de memes, juegos y premios pero es la primera vez que escucho sobre sorteos!jejeje...si falta poco para que se arme un gran hermano, no más! jejeje


Saludos y suerte!

Logan y Lory dijo...

Venimos a darte las gracias. Con este tipo de memes nunca nos habíamos encontrado.

Muchas gracias y un abrazo.